EL AUTOR

Debe haber pocas cosas más incómodas que hablar de uno mismo, o no? Salvo para algunos que les encanta, pero no es mi caso. En esta oportunidad, voy a hacer el “esfuerzo” para que no piensen que este blog lo escribe una máquina o algún tipo de robot fabricado en China para hablar de temas que no le interesan a nadie.

Nahuel Mastronardi: El autor de DAME ESOS 5!
EL AUTOR DE DAME ESOS 5!

Mi nombre es Nahuel Mastronardi y nací el 15 de Abril de 1983, siempre fui de Aries, pero a partir del 2011 (Gracias a Ofiuco), me ascendieron a Piscis. En cambio para los muchachos de oriente soy un Cerdo, bueno (nobleza obliga) algunos de occidente también piensan lo mismo. Como verán, con tanta confusión astrológica, es lógico que tenga la personalidad que tantos adoran.

Vivo en Esquel (Chubut), el lugar donde nací y donde actualmente convivo con la Peque y Sheldon. Si los astros no me favorecieron a mi, no saben el “zafarrancho” que hicieron con esos dos.

Soy Profesor de Educación Física, pero actualmente trabajo en una central hidroeléctrica, otra cosa muy normal, no? La realidad es que tuve un gimnasio durante varios años pero, a pesar de que funcionaba bien, decidí que necesitaba un cambio de aire.

Como verán, y si no se dieron cuenta se los confirmo, la rutina no es lo mío. Soy de aburrirme fácilmente y me gustan los desafíos, el aprendizaje constante y las experiencias nuevas. Gracias a esta condición (el famoso “culo inquieto”), es que surge la necesidad de armar este blog.

Un día, divagando un poco, y con ganas de algo “fresco”, le dije a la Peque: ¿Y si hago un blog?. A lo que ella, con cara de “Dejame ver Elegidos tranquila”, me respondió: ¿De qué Bicho?. Mi respuesta en ese momento fue la misma que les voy a dar a ustedes: De tecnología, música, cine, viajes, todo lo que me gusta y tengo algo para aportar… Y como siempre, la Petisa me apoyo!

Bueno, basta de chamuyo! Porque como siempre dice mi viejo: “lo que no se comparte, se pierde”. Así que los dejo con mi humilde creación: DAME ESOS 5!

Espero que lo disfruten tanto como yo haciéndolo para ustedes y ojalá que se les caigan los dedos de tanto COMENTAR y COMPARTIR! GRACIAS… TOTALES!!!

Nahuel Mastronardi: El autor de DAME ESOS 5!
GRACIAS POR ELEGIR DAME ESOS 5!

6 comentarios sobre “EL AUTOR

  1. Un grande, y para agregar un dato más del creador del blog, que se auto denominó “culo inquieto”, puedo comentar que en otros lugares donde a vivido se lo recuerda también como “panza de culo”…
    Abrazo grande!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que grande la verdad. Te felicito!!! Alta foto la ultima abajo del agua!!!
    Te queremos mucho!!!
    Tengo material para aportar a viajes!
    Abrazo grande
    Pd. Como veras tengo el email con el apodo que me diste hace casi o mas de 10 años

    Le gusta a 1 persona

    1. Grande Martuhuel! Tengo el mejor fotógrafo subacuático de la cordillera! Yo también los quiero un montón! Ya se vienen en cualquier momento las publicaciones de viajes! Un abrazo grande!

      Me gusta

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s